Su oficina central se encuentra ubicada en la ciudad de Chacabuco, provincia de Buenos Aires. Sus 22 años de trayectoria en el mercado de excursiones es un símbolo de garantía.
Este emprendimiento familiar surge en febrero del ’96, con una visión distinta en la manera de encarar los viajes, ya que, desde y hasta la actualidad los viajes son coordinados y acompañados por sus propios dueños, lo que le brinda al pasajero respaldo y seguridad sobre lo que está contratando. Siempre otorgándoles un servicio personalizado no sólo en el destino elegido sino en todo el trayecto del viaje, con servicio a bordo, que incluye entre otras cosas alfajores, chocolates, capuchino, gaseosa, tortas caseras, sandwichs de miga, licor de chocolate, whiski, todo para que los pasajeros se sientan cómodos y disfruten del viaje.
CANI VIAJES Y TURISMO comienza su travesía de hacer viajes hacia el Noroeste Argentino en el 2001, realizando excursiones principalmente a Salta, Tucumán, Tafí del Valle en donde se incluía una breve visita hacia la Quebrada de Humahuaca. Ya en el año 2004 se agrega el alojamiento en Tilcara, al respecto José Luis Matiuzzi, propietario de la agencia de viajes comentó que “nos pareció un lugar espléndido, muy diferente, ahí conocí lo que era Canto del Viento porque hacíamos Humahuaca y al regreso entrábamos a tomar el té. En esa hora y media que le disponíamos a Tilcara convocábamos al grupo Chacra para que ellos hicieran un espectáculo”.
Una actividad que inclusive hoy siguen realizando porque “decidimos incorporar cuatro noches de alojamiento en Tilcara, y la noche final hacemos el cierre de lo que sería el viaje con el grupo Chalas, allí hacemos un brindis, la gente de Canto del Viento prepara una repostería variada, una mesa dulce para esa noche, le brindamos un show muy lindo con música, bailarines. Ese show no lo paga el pasajero, es una sorpresa, algo extra para darle a la gente”.
Mientras están alojados en Tilcara los pasajeros tienen la opción de ir hasta La Quiaca, Yavi, cruzar un rato a Villazón, conocer también las Serranías del Hornocal, Iruya, Salinas Grandes, Purmamarca, en una combi contratada por Cani Viajes y Turismo.
Este destino turístico comenzó con viajes en una combi de 12 a 13 pasajeros y actualmente se realiza en un micro con 60 pasajeros, lo que marca que en la actualidad es uno de los destinos predilectos del turismo nacional. Las razones, como explicó José Luis se deben a que “me encontré con gente maravillosa en Tilcara, con estos anfitriones como lo son Carlos y Naty, con los que me siento como en mi casa, es como una familia. Además, la gente de la Quebrada tiene una hospitalidad, una sinceridad en todo, que hace que el viaje sea especial, la gente vuelve maravillada de este lugar. Eso hace que el pasajero vuelva, no todos los destinos son para volver, son distancias muy lejanas que tenemos casi 1600 kilómetros y sin embargo la gente sigue apostando en este viaje al Norte”.
Facebook: Cani viajes y turismo. Por consultas comunicarse al Tel: 02352 -428227
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible